¿Ya conoces Shellac?

Sencillo de aplicar, resultado espectacular, fácil de retirar. Te enseñamos a aplicar el increíble Shellac. Shellac es un revolucionario sistema de esmaltado semipermanente. Es el pionero en el mercado de su género y el único que no requiere un limado de la uña.

Está libre de tolueno, formaldehído y resinas de formaldehído. Su olor es menos fuerte que el de otros esmaltes y una vez curado es completamente inoloro.

Su aplicación es realmente sencillo, comparable a un esmalte ordinario por lo que no hace falta extensos conocimientos en manicura. Es duradero y resistente como el gel. ¡Hasta 14 días de uñas perfectas e impecables! Brillo de vinilo espectacular.

En CentroBell te enseñamos a aplicar Shellac y te mostramos en nuestra web esta breve guía paso a paso para que no te pierdas en como conseguir esas uñas perfectas.

Aplicación

Paso 1

La uña debe estar previamente preparada realizando una manicura meticulosa. Debe estar libre de cutícula, restos de contaminantes o tejidos muertos. Para limpiar la uña de cutícula puedes utilizar CuticleAway y para los agentes contaminantes puedes utilizar ScrubFresh. En caso de uñas grasas puedes usar NailFresh. En todo caso se debe usar en conjunto de estos productos un algodón libre de fibras.

Cuticula empuajdor limpieza_una

Paso 2

Aplica la Capa Base UV Shellac y curar 10 segundos bajo una lámpara UV.

poner1 curar

Paso 3

Aplica una primera capa del color Shellac deseado en las uñas de cada mano. La primera capa será ligeramente traslúcida si se aplica correctamente y curar 2 minutos. Al curar es ideal que primero se curen cuatro dedos de cada mano y luego los pulgares. Luego aplicar una segunda capa de color y repetir el proceso de curado.

poner2 curar

Paso 4

Aplica una fina capa de brillo UV Shellac y curar 2 minutos. Finalizada la curación de la capa de brillo, acondiciona alrededor de la uña usando SolarOil.

poner3 curar

Paso 5

¡Disfruta de tus uñas perfectas durante dos semanas!

Para eliminar Shellac los pasos son incluso aún más sencillos. A continuación te enseñamos como.

Eliminación

Paso 1

Empapa una envoltura con acetona pura.

wrap

Paso 2

Envuelve cada dedo y reposa durante 10 minutos.

envoltura temporizador

Paso 3

Retira con un palito de naranjo los restos de producto y con un algodón libre de fibras puedes limpiar la totalidad de la uña.

palitonaranjo restos_algodon

Esperamos que con estos sencillos pasos hayas logrado aprender a utilizar Shellac. Si tienes cualquier duda no olvides en preguntarnos en cualquiera de nuestras sucursales o dejando tu comentario en nuestra página.

COMPARTE

Facebooktwittergoogle_pluspinterest