Belleza en Nueva York

¡Viajamos al IBS en Nueva York a conocer las últimas novedades!. La ciudad que nunca duerme. Muchos dicen que quien la conoce se enamora profundamente de ella, que su belleza se irradia por doquier y eso es precisamente lo que hallamos. Belleza en estado puro.

Conocida como la capital del mundo occidental, es también una de las cunas de las nuevas tendencias, lo que no solo incluye las modas en vestimentas sino también en peluquería y estética.

El pasado mes de abril se celebró en la Gran Manzana la feria IBS (International Beauty Show), el salón internacional de la belleza que se organiza en Nueva York anualmente. Viajamos hasta allí para darte a conocer qué está de moda tanto en el mundo de la belleza.

stand_CND_1Pudimos comprobar de primera mano como firmas de la talla de BaByliss Pro, Gamma Piu, o CND (Creative Nail Design) son las marcas que están de vanguardia.

stand_rusk_babylisspro_1

¡La presentación de un amplio abanico de estilos y estilistas era impresionante! Recogidos y peinados procedentes de todo tipo de culturas. Americana, Europea, Asiática o Afro-americana.

stand_gamma_piu_1

Las nuevas tendencias marcan estilos de peinados ondulados semi-rizados, sombras de ojos de colores eléctricos (especialmente el azul) y el esmaltado de uñas semi-permanente Shellac de CND.

stand_rusk_babylisspro_2

stand_rusk_babylisspro_3

Cierto es que la feria IBS de Nueva York nos ha dejado un buen sabor de boca con las cosas que hemos podido admirar en ella. E incluso diríamos que nos ha dejado con ganas de más porque al fin y al cabo adoramos nuestro mundo de la belleza.

COMPARTE

Facebooktwittergoogle_pluspinterest