¡Tenemos lo último en extensiones para el cabello!

¿No las conoces? ¡Entra! Te invitamos a conocerlas.

Las extensiones de plumas naturales son la última moda en extensiones para el cabello.

Son de una calidad excelente, totalmente naturales. Estas extensiones tienen una longitud mínima de 16cm llegando a ser de 30cm e incluso más. Vienen en una gran diversidad de colores y estilos. Pueden ser finas o anchas, lisas o cebreadas y de multitud de colores por lo que ningún paquete es idéntico a cualquier otro.

dos

¿Te preocupa el hecho de ponértelas y no poder realizarte un planchado del cabello? No te preocupes por ello. Las extensiones de plumas naturales permiten ser planchadas, rizadas, secarlas con el secador e incluso lavarse el cabello con el champú de siempre. Prácticamente todo lo que se aplica diariamente al cabello natural es aplicable a las extensiones de plumas por el simple hecho de ser naturales. Tampoco temas a bañarte con ellas en la playa porque en CentroBell también lo hemos probado y es perfectamente compatible. La duración aproximada de las plumas está en torno a los 6 meses.

tres

Cada pluma contiene una grapa rellena de silicona para evitar el daño al cabello. Su aplicación es bastante sencilla. Al igual que con las extensiones de cabello natural, las plumas se aplican con un ganchillo-pasador y con alicates. Basta con escoger un pequeño mechón de cabello con el ganchillo con la grapa dentro y pasar el cabello a través de la grapa, luego se coloca la pluma a ras de la grapa y apretar con los alicates en el sentido del cabello. Para retirar solamente hace falta apretar la grapa con el alicate en el sentido contrario.

cuatro

En CentroBell las disponemos en paquetes de 3 unidades y de 10 unidades en cualquiera de nuestras sucursales. ¡Ven a por las tuyas!.

COMPARTE

Facebooktwittergoogle_pluspinterest