Kadus Professional en CentroBell Cosmética

Nos convertimos en la distribuidora oficial de Kadus Professional. ¡Te invitamos a conocerla!

Tenemos el gusto de confirmar a nuestra distinguida clientela que CentroBell Cosmética es a partir de ahora el distribuidor oficial exclusivo de la firma Kadus Professional.

La historia de Kadus se remonta a más de 100 años en Alemania y es empleada por grandes peluqueros del mundo. Actualmente es una de las firmas del amplio abanico que ofrece P&G Salon Professional, lo que garantiza unos productos de calidad.

El porftolio de productos de Kadus Professional se inspira en la flor Kala Lili y abarca 42 productos de los que se incluyen coloración, cuidado, styling y permanentes. Su gran calidad y precio lo convierten en un producto irresistible para todo salón con buen gusto.

Viendo individualmente la gama de productos:

Coloración

Kadus Professional te ofrece coloración permanente y semi permanente con un 100% de cobertura de canas y un color vibrante irresistible.

Posee una tecnología con microesferas Vitaflection que proporciona juventud al cabello y brillo intenso. La tecnología patentada Micro Reds da un color rojo de larga duración. Su fórmula Extra Rich Crème con ceras y lípidos acondicionan tu cabello. Su sistema de fragancias bloquean el olor del amoníaco para que el proceso de coloración sea más agradable.

Care (Cuidado del cabello)

Kadus Professional ofrece nueve tipos de productos para el cuidado según las necesidades del cabello. La fórmula exclusiva Rich Salon contiene iones positivos de Radialux Micro-ions™ que renuevan el cabello interactuando con los iones de carga negativa de las superficies dañadas, reparándolas de forma visible al instante.

Las líneas que componen Care son:

  • Color Radiance: Ofrece una protección a la decoloración para unos resultados y un color vibrante de larga duración.
  • Visible Repair: Repara y nutre al instante la estructura dañada del cabello.
  • Impressive Volume: Aporta cuerpo y volumen de forma instantánea al cabello fino y sin volumen.
  • Deep Moisture: Hidrata el cabello seco de forma instantánea aportándole suavidad, brillo y facilitando el peinado.
  • Sleek Smoother: Suaviza y acondiciona visiblemente zonas rebeldes del cabello con resultados suaves y sedosos.
  • Sun Spark: Provee protección instantánea contra los rayos UV para un cabello brillante y protegido frente al sol.
  • Scalp Care: Productos para un cuero cabelludo en condiciones óptimas.
  • Intensive Cleanser Shampoo: Champú que deja el cabello perfectamente limpio y listo para todos los tratamientos, permanentes y coloración.

Los ingredientes empleados en estas líneas: aceite de Aguacate, extracto Jengibre, proteína de Seda hidrolizada y aceite de Almendra.

Style (Estilismo de larga duración)

Kadus cuenta con productos que crean formas vivas con unos resultados finales excepcionales. Cuenta con 5 niveles de fijación diferentes, desde sin fijación (no hold) a fijación extrema (extreme) con 10 formas diferentes de productos que incluyen espumas, sprays, texturizadores y lociones protectoras frente al calor. Además, cuenta con 4 productos de styling exclusivos para hombre. Cabe destacar la inmensa popularidad de las espumas.

Las líneas que componen la gama de style son:

  • Volume 5: productos, con diferentes niveles de fijación, encargados de aportar cuerpo y densidad a cualquier tipo de cabello.
  • Sculp: controla el encrespamiento y moldea el cabello con una definición extraordinaria.
  • Shine: aporta un brillo reluciente que llena de vida el cabello.
  • Finish 4: sprays de fijación que garantizan un style de larga duración.
  • Styling Masculino: 5 productos, imprescindibles para el hombre, con diferentes texturas que cubren desde las ceras hasta los geles.

La tecnología moldeable 3D-Sclupt™, transforma el cabello en cualquier style y crea formas 3D gracias a los polímeros que envuelven al cabello. Productos hidrosolubles que no dejan residuos en el cabello ni lo escaman.

Forma (Productos permanentados)

Para dar forma al cabello, dejándolo sano y con movimiento, Kadus, cuenta con tres líneas exclusivas para el salón:

  • Kadaperm Flexion: Flexibilidad en plena forma.
  • I-Motion: La combinación ideal de loción para permanente, loción de cuidado y fijador.
  • Strate-It: Fórmula en crema con Aceite de Jojoba. Alisa incluso los cabellos más rizados o encrespados.

Si deseas más información en los productos Kadus Professional puedes preguntarnos sin problemas en cualquiera de nuestras sucursales o vía online, y recuerda que Kadus ya está disponible en CentroBell. ¡Anímate a probarla!

COMPARTE

Facebooktwittergoogle_pluspinterest