Celebración del I Concurso de Maquillaje Corporal

El pasado 31 de agosto de 2012 se el I Concurso de Maquillaje Corporal de Verano CentroBell Cosmética. Todo los participantes demostraron tener un gran nivel.

El pasado 31 de agosto de 2012 en el parque Santa Catalina de Las Palmas de Gran Canaria, tuvo lugar el I Concurso de Maquillaje Corporal de Verano CentroBell Cosmética. La Asociación de Empresarios de Santa Catalina (ASOESCA) fue la encargada de organizar el concurso que se celebró con el motivo del evento Shopping Day.

— IMG —

Desde las 16:00 horas hasta las 22:00 horas, doce participantes trabajaron duramente en la realización de sus obras de arte sobre lienzos humanos. Cada participante fue localizado por las distintas calles de las medianías del parque Santa Catalina de modo que todos los viandantes podían comprobar en situ como se iban realizando las obras.

— IMG —

Así, miles de curiosos paraban por cada uno de los puestos admirando cada uno de los trabajos.

— IMG —

El jurado se compuso por tres magníficos  profesionales del sector de la belleza. Martín Bolaños, estilista profesional; Lucy Falcón, profesora de estética en el Instituto de Agaete; e Isabel Montesdeoca, profesora de estética en el Instituto de Maspalomas. Los tres profesionales clasificaron individualmente bajo estrictos criterios como la originalidad de la obra o técnicas empleadas entre otros.

— IMG —

Tras las durísimas decisiones, los tres primeros clasificados del certamen fueron:

  1. Nauzet Afonso Felipe
  2. Ana Lidia Alonso Correa
  3. Jorge Leal

— IMG —

Desde CentroBell Cosmética agradecemos de corazón la participación de todos los que han podido presentarse al concurso ya que muchos eran merecedores del primer premio. Tenemos la esperanza de poder volver a repetir este concurso y volver a contar la participación de tanta gente.

Puedes acceder a la galería completa de imágenes aquí.

COMPARTE

Facebooktwittergoogle_pluspinterest