¿Bolsas y Ojeras? Te ayudamos a mantenerlas a raya

Te damos algunos trucos para mantener a raya esas antiestéticas bolsas y ojeras.

¡ Te damos la solución! Ponte en marcha y sigue estos 8 trucos

  • Truco 1: Enfría un pepino en la nevera y a continuación corta dos rodajas y aplícatelas sobre los párpados cerrados durante 10’.
  • Truco 2: Para desinflamar y mejorar la circulación del contorno de los ojos, puedes hacer una infusión de té verde o negro y una vez enfriado, empapar unas gasas y aplicarlas sobre los ojos durante 15’.
  • Truco 3: ¡Haz gimnasia orbicular! Con los ojos bien abiertos mirar hacia la izquierda y la derecha y también hacia arriba y abajo (repetir cada uno de los movimientos mínimo 10 veces).
  • Truco 4: Evita frotarte o rascarte los ojos con fuerza y de forma repetida. Solo conseguirás irritar más la zona y puedes producir daños en la circulación orbicular.
  • Truco 5: Desmaquilla los ojos todas las noches con una loción específica. Empapa un disco de algodón en la loción y limpia la zona con movimientos descendentes y siguiendo la línea natural del contorno de los ojos. Hazlo de forma suave.
  • Truco 6: Duerme con la cabeza más alta que el cuerpo. De esta forma evitarás que el líquido se acumule y se potencie la formación de bolsas. Y ¡Descansa! Dormir es básico para la mejoría de las ojeras.
  • Truco 7: Aplícate día y noche una crema específica para el contorno de ojos. Aplica con movimientos circulares y dando suaves golpecitos “tecleteos” en la zona orbicular y hazlo desde el lagrimal hacia la sien. Te recomendamos:
  • Truco 8: Una vez a la semana aplicate una mascarilla lifting específica para el contorno de ojos. Aplica una capa de 2mm de grosor, y deja actuar de 10 a 15 min. Retira con un algodón embebido en agua. Te recomendamos:Keenwell mascarilla lifting contorno ojos, realirma de inmediato la zona del contorno de ojos. Da frescor y descongestiona las bolsas de retención de líquidos.

Y seduce con una mirada de cine!

COMPARTE

Facebooktwittergoogle_pluspinterest