Calendario solidario APEM y U.D. Las Palmas

CentroBell Cosmética apoya a la Asociación Provincial de Esclerosis Múltiple con el calendario solidario de la U.D. Las Palmas.

El pasado jueves 15 de noviembre se presentó en el Centro Comercial Las Terrazas el calendario solidario 2013 promovido por la APEM Asociación Provincial de Esclerosis Múltiple y la U.D. Las Palmas. Se trata de una iniciativa de la asociación para recaudar fondos para los enfermos de esclerosis múltiple, una enfermedad que tiene una tasa alta de afectados en las islas canarias.

Los jugadores de la U.D. Las Palmas han posado para dicho calendario y que por la cantidad simbólica de 5€ puedes adquirirlo en diversos puntos entre ellos CentroBell Cosmética y que es también uno de los patrocinadores del calendario. Toda aportación será destinada a la ayuda de los enfermos de esta enfermedad. Las personas que quieran además tener el calendario firmado por los jugadores de la U.D. Las Palmas, Vitolo y Thievy, podrán hacerlo el próximo jueves 22 de noviembre de 2012 en el Centro Comercial Las Terrazas de 18:00h a 19:30h.

Desde aquí animamos a todos que se hagan con este calendario y si pueden que aporten algo más para combatir la esclerosis múltiple.

COMPARTE

Facebooktwittergoogle_pluspinterest