¿Conoces lo último en tratamientos de queratina?

Eugene-Perma lanza al mercado Curless. Un tratamiento de queratina basado en principios activos de queratina vegetal y mantequilla de murumuru. Sin formaldehidos ni parabenos.

Conoces los tratamientos de queratina pero… ¿sabes realmente qué es la queratina?

La queratina es una proteína y uno de los componentes principales del cabello y las uñas. Dicha proteína en el cabello aporta su elasticidad, permeabilidad al agua y su grado electrostático. La queratina se forma en la raíz del cabello y mantenerla es importante ya que no se regenera hasta que vuelva a crecer el cabello.

Cuando un cabello se encuentra castigado, éste estará más quebradizo, seco, eléctrico y por tanto más difícil de peinar. Los cabellos sanos y protegidos son mucho más disciplinados, suaves, brillantes y sencillos de peinar.

Eugene-Perma, firma con la que CentroBell Cosmética lleva casi 50 años trabajando juntos, lanza Curless, un tratamiento de queratina.

Curless es un tratamiento protector y alisador brasileño de la cutícula. Reestructura y protege el cabello, restaura la salud del cabello y su brillo, reduce el tiempo de peinado diario y dura hasta 3 meses siempre que se mantenga el tratamiento en casa.

Curless no contiene formaldehido ni parabenos

sinformol

La formulación de Curless no contiene estos componentes químicos peligrosos para la salud humana. Se basa en una formulación a base de extractos vegetales, queratina vegetal y de mantequilla de murumuru procedente de América del Sur.

  • La queratina vegetal se forma a partir de elementos de origen vegetal para regenerar, reestructurar el cabello y ayudar a recobrar toda su fuerza, vitalidad y belleza.
  • La mantequilla de murumuru es un activo natural que se extrae de los granos de la palmera de su mismo nombre y originario del Amazonas. Contiene una acción filmógena oclusiva y un alto poder hidratante. La acción filmógena ocusiva la convierte en ideal para los cabellos secos y sensibilizados porque aporta lípidos que evitan el desecamiento; y su alto poder hidratante y nutritivo repara en profundidad el cabello dañado.
  • El copolímero específico presente únicamente en el tratamiento de queratina, es un activo termo-protector que ayuda a proteger el cabello del calor y toda fuente de calor como son los secadores o las pasadas de plancha.
  • Posee una agradable fragancia de perfume de murumuru argán, floral y musgado.

Versátil, apto para todo tipo de cabellos

El tratamiento que Eugene-Perma propone es perfectamente apto para cualquier tipo de cabello. Ya sean naturales, mechasdos, coloreados, desrizados, crespos, magrebís, caucasianos… Se debe a que el tratamiento no modifica la estructura química del cabello.

Un tratamiento completo, tres productos:

  1. El tratamiento alisante termo-activo profesional sin formaldehido ni parabenos.
  2. El champú prolongador que no contiente sales, sulfatos ni parabenos.
  3. El elixir prolongador para acondicionar.

Exposition

COMPARTE

Facebooktwittergoogle_pluspinterest