Navidad en la Calle Mayor de Triana

Participamos con la iniciativa Navidad en la Calle y La Casa de La Navidad en la zona comercial de Triana en Las Palmas de Gran Canaria.

La Navidad en la calle se celebra este fin de semana (los días 21, 22 y 23 de diciembre de 2012) en la zona comercial de Triana en Las Palmas de Gran Canaria. Para estos días habrá una amplia programación de actividades como talleres, cabalgatas, teatros de títeres y de bailes. En la iniciativa también está presente La Casa de la Navidad, en la calle Triana 89.

Con esta iniciativa se pretende concienciar entre todos, que las fiestas navideñas no son solo consumo, sino unas fiestas para pasarlas con nuestros seres más queridos.

CentroBell Cosmética contribuye con esta iniciativa. Realizaremos maquillaje de fantasía a niños, contaremos con un pequeño stand con unos pocos productos para recaudar fondos para las ONGS (Cáritas, Asociación Provincial de Esclerosis Múltiple, San Juan de Dios, y UNICEF). Estaremos a partir del viernes 21 a las 17:00h, sábado 22 y domingo 23 estaremos todo el día. Durante los tres días de 17:00h a 21:00h contaremos con maquilladores profesionales que realizarán maquillajes artísticos de fantasía.

Son unos días magníficos para pasarlos en familia y con amigos en la emblemática Calle Mayor de Triana. ¡Ven a disfrutarlos con nosotros!

COMPARTE

Facebooktwittergoogle_pluspinterest