Cursos de maquillaje profesional

¿Quieres aprender a maquillar como los profesionales? Disponemos de 2 fechas para realizar el curso de maquillaje profesional.

¿Has oido ya hablar de nuestros cursos de maquillaje profesional? Vamos a organizarlos nuevamente para los meses de abril y de mayo. Apunta bien las fechas para prepararte a venir con nosotros.

Nuestro fabuloso curso de maquillaje profesional será impartido por la excelente maquilladora profesional Ana Lidia Alonso Correa. Tengas experiencia o no en el mundo del maquillaje, este curso abarca todas las áreas para que comiences a profesionalizarte o especializarte y además conozcas a más gente con tus mismos intereses. Se trata de una profesión que se encuentra en auge.

Las fechas disponibles son:

  1. En Abril, los lunes días 8, 15, 22 y 29 de 10:00h a 17:00h.
  2. En Mayo, de lunes a viernes los días 6, 7, 8, 9 y 10 de 10:00h a 15:00h

El curso será teórico y práctico. Los únicos requisitos por alumno son una manta de pinceles (que incluya borla, pincel para polvo, de colorete, biselado, aplicador de sombras, redondo difuminador, cejas y pestañas, labios y de maquillaje), a ser posible un compañero/a que se preste de modelo para las prácticas y muchas ganas de aprender.

El programa será:

  • Morfología y estudio del óvalo facial. Correcciones y Visagismo.
  • Colorimetría aplicada al maquillaje. Colores fríos y cálidos. Efectos de luz y contraste.
  • Utensilios y materiales utilizados por el maquillador.
  • Organización del trabajo.
  • Realización de un maquillaje de día, noche y fiesta.
  • Historia del maquillaje hasta nuestros días. Retrospectiva y realización de un maquillaje de época.
  • Maquillaje para novias: Análisis según tipo, modelo y ocasión de la ceremonia.
  • Realización de un maquillaje para novia.
  • Maquillaje de Alta Definición (HD).
  • Definición y uso para televisión, cámaras y vídeo.
  • Realización de un maquillaje publicitario. Incluye sesión de fotos.
  • Maquillaje Artistico (Body Paint).
  • Iniciación y realización de un maquillaje artistico , donde conoceremos los distintos tipos de materiales utilizados para su elaboración. Incluye colocación de pestañas de fantasía y posticeria, escarchas y tocados.

Al finalizar, cada alumno recibirá un certificado y un CD fotográfico con los trabajos realizados en el curso. El precio es de 180 € por alumno con material incluido a excepción de una manta de pinceles que el alumno debe traer consigo. ¡Aprovecha esta gran oportunidad para aprender con aunténticos profesionales del maquillaje!

La formadora, Ana Lidia Alonso Correa, es de las mejores maquilladoras actuales. Su curriculum incluye trabajos en publicidad, bodas. Ha sido galardonada con el segundo y tercer premio del Concurso de Maquillaje Corporal del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria en los años 2011 y 2012 respectivamente.

Para poder apuntarte sólo hay que confirmar la asistencia acudiendo a cualquiera de nuestras tiendas CentroBell, la confirmación de asistencia conlleva una señal. ¡Date prisa porque las plazas son muy limitadas!.

Curso de maquillaje profesionalBodypaintingAna Lidia Alonso, formadora del curso de maquillaje profesionalMaquillaje Alta definición

COMPARTE

Facebooktwittergoogle_pluspinterest