Presentación de Brisa Lite de CND

Te invitamos a la presentación en Canarias de los nuevos y revolucionarios geles de uñas de CND.

Te invitamos a que asistas a las próximas presentaciones que realizaremos en Santa Cruz de Tenerife y en Las Palmas de Gran Canaria de los nuevísimos geles de CND Brisa™ Lite. ¡Apunta las siguientes fechas para tenerlas en cuenta!

  • Santa Cruz de Tenerife: Lunes 15 de abril de 2013 de 16h a 19h en C/Bravo Murillo 10.
  • Las Palmas de Gran Canaria: Miércoles 17 de abril de 2013 de 10h a 13h en C/Luís Doreste Silva 54.

 

Contaremos con la presencia de la formadora oficial de CND España Anna Frigols que nos hará demostraciones de los dos nuevos geles de larga duración: Brisa™ Lite Smoothing Gel y Brisa™ Lite Sculpting Gel.

Los dos nuevos sistemas se llaman Smoothing Gel y Sculpting Gel. Ambos sistemas presentan la gran innovación en que NO precisan limar la uña natural, ni antes ni después de la aplicación. Son fáciles de poner, retirar y de duración excepcional. ¡Hasta 3 semanas con las uñas impecables!

Su formulación procede de la fusión tecnológica del superior resultado del gel Brisa™ y la facilidad de eliminación de Shellac™.

Smoothing Gel es el complemento ideal para Shellac™ en aquellas personas, que por su tipo de uña natural, tienen problemas para su fijación. No importa cual sea el problema que disponga la persona en su uña. Sea por tener uñas débiles, finas o con tendencia de rotura. Smoothing Gel proporciona una fina y flexible capa de protección que perfecciona y alisa la superficie de la uña. ¡Gracias a Smoothing Gel, la manicura Shellac™ puede prolongarse hasta 3 semanas con color y brillo perfecto!.

1Brisa lite smoothing gel promoSculpting Gel es el nuevo y único gel de esculpido que alarga la uña sin necesidad de limar la uña antes y después de la aplicación. Pensado para aquellas personas que deseen un look natural, bonito y también para aquellas personas que quieran alargar ligeramente sus uñas. También con una duración de hasta 3 semanas.

2brisa lite sculpting gel promo¿A qué esperas a apuntarte a la revolución en gel? Ven a conocerlos de primera mano con nosotros.

COMPARTE

Facebooktwittergoogle_pluspinterest