Gala Colección Passage de Raffel Pagès

El próximo lunes 13 de mayo CentroBell Cosmética, en conjunto con L’Oréal Professionnel, organiza un show con el magnífico equipo de Raffel Pagès.

Foto de Xeska Forné

Xeska Forné

Será a partir de las 19:45h en el auditorio del Centro Comercial Las Terrazas en el parque marítimo de Jinámar, Telde, Gran Canaria. Se presentará la colección de primavera-verano 2013 llamada “Passage”. La colección está inspirada en el desierto y en la búsqueda de espiritualidad. Será el show de belleza profesional que marcará esta temporada. Imprescindible no perdérselo. A la cabeza del equipo de Raffel Pagès estarán Xeska Forné (responsable del equipo creativo, directora del instituto de formación Raffel Pagès y responsable del departamento técnico) y Héctor Ferre.

Raffel Pagès es un peluquero reconocido internacionalmente. Sus colecciones y su trabajo están ampliamente reconocidos y admirados por muchos grandes profesionales del mundo de la belleza. Dispone de decenas de salones que llevan su nombre y siguen estrictamente su metodología de trabajo. Se trata de un gran nombre del mundo de la pasarela y la moda. Su equipo técnico ha estado a cargo de trabajos de peluquería como en los últimos premios Goya de la academia de cine. Sin lugar a dudas, será todo un lujo y placer tener con nosotros a este gran equipo técnico de estilistas en Gran Canaria.

Si eres profesional, podrás beneficiarte de un producto a elegir de Serie Expert de L’Oréal Professionnel al canjear tu entrada y de un sorteo de cheques regalo en CentroBell Cosmética para productos L’Oréal Professionnel; aparte que dispondrás asientos en la zona Profesional del auditorio. Puedes solicitar las entradas en cualquiera de nuestras tiendas.

Además para esta ocasión especial, y solo desde las 17:00h hasta las 20:00h, en nuestra tienda del Centro Comercial Las Terrazas se hará un 20%* de descuento en nuestros productos.

¡Recuerda que tienes una cita!

*No acumulable a otras ofertas ya vigentes.

COMPARTE

Facebooktwittergoogle_pluspinterest