Vinylux de CND. ¡Ya los tenemos!

Duración de hasta una semana. Sin necesidad de capa base. Secado rápido. Así es Vinylux de CND. ¿Lo conoces?

Tras haber sido los pioneros y revolucionado el mercado de los esmaltes semi-permanentes con Shellac hace poco más de 3 años, CND vuelve a innovar con Vinylux.

¿Qué es?

CND Vinylux modelSon los nuevos esmaltes de uñas de la prestigiosa firma que logran durar hasta una semana perfectamente y sin necesidad alguna de aplicar una capa base. ¡Sí, sí, sin capa base! El sistema Vinylux se compone únicamente de un tándem: color y capa superior, que trabaja conjuntamente. El color de Vinylux posee una propiedad autoadhesiva y tiene un secado rápido. La capa superior (top coat) de Vinylux es la que posee la tecnología ProLight que con la luz natural, incrementa la durabilidad. ¡Olvídate de las uñas amarillas, es cosa del pasado!

No utiliza ninguna capa base

Un gran avance de este nuevo esmaltado de uñas, aparte de su magnífica duración, es que prescinde de utilizar base alguna. El color de Vinylux posee como propiedad una capa autoadhesiva que al entrar en contacto con la uña permite adherirse fácilmente.

Tecnología ProLight

Lo último en esmaltes

Vinylux, lo último en esmaltes

La capa superior (top coat) de Vinylux posee la avanzada tecnología ProLight, que al entrar en contacto con la luz natural, incrementa la fortaleza y por tanto, la durabilidad. Otorga un brillo impresionante al esmaltado de la uña y evita por completo el amarillento de la uña.

¡62 colores disponibles!

Imagen de temporada colores CND summer splash

Summer Splash es la nueva colección de verano de CND

De lanzamiento, Vinylux cuenta con 62 colores disponibles (de los que 40 son los mismos fabulosos colores más exitosos encontrados en Shellac). CND se ha inspirado en las pasarelas de moda de mayor prestigio del mundo para sus colores de Vinylux y que se irán ampliando en sucesivas temporadas. Además, se incorporan los últimos colores nuevos de temporada incluidos en Shellac (Pink Bikini, Lobster Roll, Grape Gum y Water Park).

En CentroBell ya disponemos de Vinylux. ¡Ven a tu sucursal más próxima a por ellos y no los dejes escapar! Sin duda alguna será la innovación que más va a dar que hablar este verano.

COMPARTE

Facebooktwittergoogle_pluspinterest