Curso de automaquillaje

El próximo martes día 16 de julio de 10:00h a 15:00h, vente con nosotros a realizar un curso de automaquillaje.En nuestra tienda de C/Luís Doreste Silva 54 en Las Palmas de Gran Canaria daremos una nueva edición de nuestro curso de automaquillaje. Las plazas serán muy limitadas, te enseñaremos a sacarte partido con las mejores técnicas y productos.

El curso va dirigido a todas aquellas personas que estén deseosas de aprender a maquillarse desde cero y cómo poder aprovechar aún más los productos disponibles. La profesora, Laura Sánchez Cárdenes, ha sido formada en la prestigiosa escuela Stick Art Studio de Barcelona. Su experiencia como maquilladora incluye: maquillajes para sesiones fotográficas en Barcelona de belleza y moda; maquillaje para rodaje de cortos cinematográficos; maquilladora para la agencia de modelos Maxim de Barcelona; maquillajes para la compañía de teatro Terrassa; maquillaje para galas de peluquería de grandes estilistas como Raffel Pagés y Ángel Díez, además de haber participado en concursos de Body Painting.

El programa del curso es:

  • Tipos de maquillaje
  • Utensilios disponibles en el mercado
  • Realización de maquillaje a tu estilo y ocasión

Aprovecha el verano para aprender a lucirte. Apúntate en cualquiera de nuestras sucursales o llamándonos al 928 24 05 40.

Algunos trabajos realizados por la maquilladora Laura Sánchez:

COMPARTE

Facebooktwittergoogle_pluspinterest