II Concurso de maquillaje corporal de verano CentroBell Cosmética

Un año más la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria acoge Cine + Food en su 4ª edición y dentro de este evento, el viernes 30 de agosto de 2013, dará lugar el II Concurso de Maquillaje Corporal de Verano CentroBell Cosmética. ¿A qué esperas para apuntarte?

Será desde las 16:00h hasta las 22:00h en el parque Santa Catalina de Las Palmas de Gran Canaria.

El concurso

Cartel-CINE+FOOD-2013La temática del concurso será, como no, el cine. Cada concursante podrá basar su trabajo en cualquier elemento aparecido en el mundo del celuloide. La primera hora de desarrollo del concurso (de 16:00h a 17:00h) tendrá lugar dentro del edificio Miller sin público. A partir de las 17:00h, cada concursante tendrá asignada una zona en el Parque Santa Catalina y dispondrán de luz y conexión eléctrica.

Para participar

Solo debes pre-inscribirte vía email cinemasfood@gmail.com. La preinscipción cierra el día 26 de agosto de 2013 a las 12:00h. Cada participante contará con su propia zona dentro del evento Cine + Food 4.

Puedes consultar las bases del concurso.

Requisitos

Todo concursante tendrá permitido el uso de adornos y materiales siempre que éstos no lleguen a cubrir más de un 20% del cuerpo y no esté preparado antes de la celebración del concurso. Queda totalmente prohibido que el modelo lleve marcado el diseño que se maquillará, por tanto el cuerpo ha de estar completamente libre de marcas. El incumplimiento de cualquiera de estos requisitos llevará al concursante a su inmediata descalaficación.

Votación

Un jurado especialista será encargado de dar a conocer el ganador del concurso y cuyo resultado se dará a conocer en un escenario habilitado para ello en el parque Santa Catalina después de las 22:00h.

El público asistente también podrá votar en las urnas habilitadas para ello en cada espacio. Los más votados serán publicados a través de nota de prensa y de la red social Facebook en las páginas de Cine+Food y CentroBell Cosmética. Entre los votantes se sorteará un viaje para dos personas a cualquier destino de Canarias.

Premios

El ganador del concurso tendrá un premio valorado en 2000€. Los cinco puestos siguientes también serán premiados.

¿Te lo vas a perder? ¡Anótalo! Viernes 30 de agosto a partir de las 16:00h en el parque Santa Catalina de Las Palmas de Gran Canaria dentro del evento Cine+Food. Te esperamos para pasar una magnífica tarde.

Visita la página Cine+Food para más información.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

COMPARTE

Facebooktwittergoogle_pluspinterest