Curso de automaquillaje en Tenerife

El miércoles día 29 de enero de 15:00h a 19:00h aprende a sacarte el máximo partido con las técnicas de maquillaje que más te favorecen.

En nuestra tienda de Avenida Bravo Murillo 10 en Santa Cruz de Tenerife daremos una nueva edición de nuestro curso de automaquillaje. Te enseñaremos a sacarte partido con las mejores técnicas y productos.

El curso va dirigido a todas aquellas personas que deseen aprender a maquillarse desde cero y cómo poder aprovechar aún más los productos disponibles en el mercado. La profesora, Laura Sánchez Cárdenes, ha sido formada en la prestigiosa escuela Stick Art Studio de Barcelona. Su experiencia como maquilladora incluye: maquillajes para sesiones fotográficas en Barcelona de belleza y moda; maquillaje para rodaje de cortos cinematográficos; maquilladora para la agencia de modelos Maxim de Barcelona; maquillajes para la compañía de teatro Terrassa; maquillaje para galas de peluquería de grandes estilistas como Raffel Pagés y Ángel Díez, además de haber participado en concursos de Body Painting.

El programa del curso es:

  • Tipos de maquillaje
  • Utensilios disponibles en el mercado
  • Realización de maquillaje a tu estilo y ocasión

Además, todos los alumnos del curso obtendrán un descuento exclusivo del 15%* en todo lo disponible en la tienda y una mascara de pestañas

Aprovecha para aprender a lucirte. Apúntate en cualquiera de nuestras sucursales o llamándonos al 922 53 60 38. Para poder asistir es necesario confirmar la asistencia. El precio del curso es de 35€. Es imprescindible que los alumnos traigan sus pinceles. ¡Te esperamos para que pases un gran rato con nosotros! Las plazas serán muy limitadas.

Algunos trabajos realizados por la maquilladora Laura Sánchez:

* Excluye aquellos artículos que ya dispongan de ofertas o descuentos.

COMPARTE

Facebooktwittergoogle_pluspinterest