¡Participa en el concurso de maquillaje corporal del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria!

El martes de Carnaval, 4 de marzo de 2014 a las 21:00h, en el escenario del Parque Santa Catalina de Las Palmas de Gran Canaria tienes una cita en la que verás las más impresionantes obras sobre lienzos humanos. CentroBell Cosmética es el orgulloso patrocinador del Concurso de Maquillaje Corporal del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria 2014.

Cartel oficial del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria 2014.

Cartel oficial del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria 2014.

¡Si eres experto en la materia del maquillaje corporal o quieres probar suerte, anímate a participar! Además te haremos un descuento especial del 15% en todas tus compras para el concurso. Consulta las bases del concurso en la página web oficial del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria. El concurso será retransmitido en diferido a través de Radio Televisión Canaria. Date prisa porque la inscripción al concurso termina el día 7 de febrero de 2014.

Desde hace ya años que se lleva celebrando este concurso en el que los participantes realizan obras maestras sobre los cuerpos de sus modelos. La entrada es gratuita y daremos obsequios a los asistentes.

Fantasía ganadora del concurso de 2013.

Fantasía ganadora del concurso de maquillaje corporal del Carnaval 2013 por Nauzet Afonso Felipe.

 

COMPARTE

Facebooktwittergoogle_pluspinterest