Curso de utilización de herramientas y recogidos con BaByliss Pro

Tenemos confirmado un curso de utilización de herramientas y recogidos con planchas y tenacillas de BaByliss Pro. Será el próximo lunes 14 de julio a partir de las 9:30h hasta las 14h en nuestro aula de formación en C/Luis Doreste Silva 54 en Las Palmas de Gran Canaria.

La formación correrá a cargo del técnico y formador de Babyliss Pro, Alfonso Jorquera Sánchez, que cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector. Ha impartido cursos a nivel nacional a profesionales de corte, color, barbería, maquillaje así como sus talleres de Babyliss dedicados a la aparatologia, peinados de pasarela y recogidos.
Alfonso posee una extensa experiencia en el sector audiovisual, colabora con cuarenta principales y cadena dial así como con artistas de la talla de Ke$ha, David Guetha, Thalía, India Martínez o La Oreja de Van Gogh. Ha trabajado para programas de televisión como “Quien Quiere Casarse Con mi Hijo”, “Splash”, o el recién estrenado “Mira Quien Salta”.
Su salón LaCute está situado en el céntrico barrio madrileño de La Latina.

El precio del curso es de 10€ y sortearemos entre los asistentes una herramienta de peinado. ¡Aprovecha esta ocasión para aprender nuevas técnicas y pasar un rato agradable con nosotros!

COMPARTE

Facebooktwittergoogle_pluspinterest