Atrévete a darle un aire fresco a tu salón

Presente desde 1919, Kadus Professional es una marca con una gran trayectoria en la peluquería. Inspira una imagen moderna y joven que te ayudará a revitalizar tu salón, dándole un soplo de aire fresco y otorgarle vida a tu negocio. Con Kadus Professional, podrás ganar más sin tener que renunciar a calidad y así tus clientes perciban que trabajas con una marca de primera.

Dispone de una amplísima gama de productos en los que se incluye coloración, cuidado del cabello y estilismo. Te animamos a que conozcas toda la gama de productos Kadus Professional que tienes disponible sólo en CentroBell Cosmética. Trabajando mano a mano con nosotros te ofrecemos una gran variedad de material promocional para tu salón. También a lo largo del año organizamos formación sobre los productos de la mano del equipo técnico de Kadus Professional para que te sientas respaldado/a en tu trabajo día a día.

¿A qué estás esperando para introducir en tu salón un marca fresca e innovadora? Con Kadus Professional estarás siempre… en buenas manos.

Tienes disponible todo el portfolio de productos Kadus Professional puedes visualizarlo aquí. Para más información contacta con nosotros en el 928 24 05 40 extensión 1.

COMPARTE

Facebooktwittergoogle_pluspinterest