Curso de Corte BaByliss Pro con Alfonso Jorquera

Conoce nuevas técnicas de corte en el curso que tenemos planificado para el día 26 de noviembre en nuestro aula de formación en Calle Luis Doreste Silva 54 en Las Palmas de Gran Canaria. 

Alfonso Jorquera. Estilista de LaCuté

Alfonso Jorquera. Estilista de LaCuté

La formación correrá a cargo del técnico y formador de Babyliss Pro, Alfonso Jorquera Sánchez, que cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector. Nos volverá a visitar tras el éxito que tuvo el anterior curso que impartió en julio de 2014 en CentroBell Cosmética.

Alfonso Jorquera ha impartido cursos a nivel nacional a profesionales de corte, color, barbería, maquillaje así como sus talleres de Babyliss dedicados a la aparatologia, peinados de pasarela y recogidos.
Alfonso posee una extensa experiencia en el sector audiovisual, colabora con 40 principales y cadena dial así como con artistas de la talla de Ke$ha, David Guetha, Thalía, India Martínez o La Oreja de Van Gogh. Ha trabajado para programas de televisión como “¿Quién Quiere Casarse Con mi Hijo?”, “Splash”, o el recién estrenado “Mira Quien Salta”.
Su salón LaCute está situado en el céntrico barrio madrileño de La Latina.

El curso comenzará a las 10:00h y termina a las 19:30h. Habrá descanso a medio día para almorzar. Será en CentroBell Cosmética de Calle Luis Doreste Silva 54 en Las Palmas de Gran Canaria

El precio del curso es de 50€ (maniquí incluido) y está muy limitado de plazas para garantizar una buena enseñanza a los asistentes. Cada alumno debe traer consigo tijera de corte, máquina de corte, peine y cepillo.

Es una magnífica oportunidad para aprender técnicas de las últimas tendencias. Puedes apuntarte a este curso en cualquiera de nuestras tiendas CentroBell Cosmética o bien llamando a tu comercial. La reserva de plaza conlleva una señal. Si deseas más información puedes contactar con nosotros en el teléfono 928 24 05 40 extensión 1.

 

COMPARTE

Facebooktwittergoogle_pluspinterest